domingo, 17 de agosto de 2008

Realidad


Sos de esas personas, que se creen llevar el mundo por delante. Cada paso que dás, creés que aplastás a otra persona y que por eso sos 'lo mas'. Lástima es lo que dás, porque todos saben que esas personas terminan mal, perdiendolo todo, y de la peor forma que una persona puede terminar con sus cosas. Se creen que como no sos igual a ellos, sos infeliz o sos lo peor que puede existir. Estas personas, que se creen 'el ombligo del mundo', ya no son parte de ese mundo, estan en su propio mundo, realidad por favor! vivamos en la realidad, ¿acaso ya a nadie le importa ver lo que pasa en el mundo? ¿Tienen los ojos cegados por la neblina del egosentrismo? no los entiendo. Si salieran de sus propios mundos y se pusieran a pensar, que aparte de querer destacarse, estan sus amigos. A éstas personas no les interesa, tener un AMIGO a quien poder confiarle todo, y que sus odios, a la vez, estén para él. Les puedo asegurar que éstas personas, terminan SOLAS. por favor señores! ¿en donde quedaron los sentimientos mas reales y naturales del ser humano? ¡basta! Con una sola persona, o 20 personas que entiendan en TODO el mundo, no es fuciente, no basta!, que todo el mundo se dé cuenta. y que nosotros a su vez, nos podamos dar cuenta de las personas que tenemos a nuestros alrededores, y caminar sobre el pequeño hilito que es el mundo, con mucho cuidado. ¿Por que pequeño? ¿No es acaso el mundo tan grande? ¿A que gente se la puede considerar parte del mundo?

No hay comentarios: