Combinemos tu sonrisa con la mía, y veremos si es cuestión de tener un poquito de compasión. El grave error lo tiene el dolor porque ya soy parte de tu pasado. Demos vuelta la página, empezemos a vivir la vida en compañía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario