sábado, 16 de agosto de 2008

Ser parte de un pasado

Combinemos tu sonrisa con la mía, y veremos si es cuestión de tener un poquito de compasión. El grave error lo tiene el dolor porque ya soy parte de tu pasado. Demos vuelta la página, empezemos a vivir la vida en compañía.


No hay comentarios: